Joven se negó a usar mascarilla en un avión, escupió a los pasajeros y terminó arrestada
  • Mundo

Joven se negó a usar mascarilla en un avión, escupió a los pasajeros y terminó arrestada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer fue arrestada en Estados Unidos, después de haberse negado a usar mascarilla en un vuelo de Delta Airlines y de haber escupido a los pasajeros que la enfrentaron.

En redes sociales se viralizó el video que deja en evidencia el momento en que la joven de 23 años fue escoltada fuera del avión en el Aeropuerto Internacional Southwest, en Florida.

El video

El registro muestra a dos policías pidiéndole a la mujer, llamada Adelaide Schrowang, que se pusiera la mascarilla o la tendrían que sacar del avión a la fuerza.

"No están respetando mis Derechos Humanos", afirmó la joven.

Debido a su negativa, los uniformados le indican que la arrestarán, mientras ella manifiesta: "¿Por qué tienes derecho a ponerme las manos sobre mí? ¿Qué estoy haciendo que te haga sentir que tienes derecho a ponerme las manos encima?".

Fue inmovilizada

Según informó WWSB, la policía del aeropuerto arrestó a la joven, después de ser llamados para ayudar a los asistentes de vuelo a sacarla del avión.

La tripulación de cabina señaló que la situación se originó cuando la mujer se sentó y se negó a usar la mascarilla, lo que gatilló una discusión con los asistentes de vuelo, al mismo tiempo que le escupía a otros pasajeros.

Fue en este escenario que el capitán ordenó que la sacaran del avión, pero ella se negó, por lo que tuvo que llegar personal policial, a quienes Schrowang comenzó a gritarles. Debido a lo anterior, los oficiales la inmovilizaron y la esposaron.

La detención

La joven continuó con su actuar durante su transporte a la cárcel del condado de Lee, así como durante el proceso de reserva, según el informe policial.

Schrowang fue acusada de resistirse a un oficial policial y de allanamiento e interferencia en las operaciones de la aeronave. 

Leer más de