Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer incendia su casa con su esposo adentro para darle una lección: estaba harta del desorden

  • Por Meganoticias

Harta del desorden y la flojera de su esposo e hijo, una mujer tomó una decisión extrema. No encontró nada mejor que incendiar su propia casa para darle una lección a sus familiares.

El hecho se registró la tarde del pasado lunes en la localidad de Caborca, en el estado mexicano de Sonora, y llevó a que la obsesión por la limpieza de la mujer, identificada como Rosario "N", pusiera en riesgo la vida de su esposo, quien se encontraba al interior de la vivienda cuando esta le prendió fuego.

Harta de la suciedad

Según reporta el medio mexicano Tribuna, la situación se desató a eso de las 20:30 horas cuando la mujer de 49 años llegó hasta su casa ubicada en la colonia Santa Cecilia y se encontró con el habitual desorden en su hogar.

Ante la repetida situación la mujer decidió que era suficiente, por lo que sacó a su hijo de 25 años del lugar y procedió a prender fuego a la vivienda con su marido aún dentro.

Debido al incendio, el Departamento de Bomberos fue alertado y rápidamente se movilizaron al lugar para controlar la emergencia, pese a que no se pudo salvar la vivienda.

Afortunadamente, el esposo de Rosario "N" pudo escapar por el patio trasero del domicilio y ponerse a salvo, según lo que reporta Proyecto Puente.

Respecto a la motivación para tan radical acción, la mujer señaló que su esposo e hijo "son unos flojos y zánganos". Posteriormente fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público mexicano.

Leer más de