Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le niegan ir al hospital tras caída estando en cuarentena en hotel: Mujer perdió a su bebé

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer paquistaní, identificada como Amnba Bibi de 31 años, perdió a su bebé luego de que un hotel de Londres, Inglaterra, donde realizaba cuarentena, le negaran ir al hospital.

El 10 de junio, Amna junto a su esposo y su familia, arribaron hasta el hotel Intercontinental O2 de Londres. Para ese entonces, ya tenía 34 semanas de gestación.

Pese a que estaba siendo tratada por personal médico del Departamento de Salud y Cuidado Social de Londres (DHSC), de un repente dejaron de atenderla, pese a que su vida estaba en peligro luego de haberse caído en la bañera y estar en la última etapa de embarazo.

Fue ahí cuando empezó con problemas de hinchazón, dolor y falta de aire, impidiéndole la atención requerida por un ultrasonido y posteriormente por una caída que sufrió en su habitación.

"Fue una tragedia perder a mi bebé"

En conversación con YorkshireLive, la mujer describió como un "trauma" haber perdido a su bebé. "Fue una tragedia perder a mi bebé", señaló.

"No quiero que otra mujer pase por lo que pasé", agregó. Según declara, se le negó la atención porque el hotel permitía solamente un viaje hasta el hospital y ella ya había hecho dos.

Luego de la caída en el baño, comenzó con fuertes dolores, a lo que solamente le recetaron paracetamol para aliviarla. Al otro día sufriría fuertes contracciones, que desencadenaría un sangrado.

Aquello sería suficiente para que recién los médicos del hotel la llevasen al hospital, pero fue demasiado tarde. Una vez atendida, no pudieron encontrar los latidos de su bebé. Por esa razón, estuvo en el hospital por días hasta que pudiera recuperarse.

"Estuve muy cerca de morir. Estaba realmente en shock. Durante días estuve tratando de ir al hospital y no me dejaron", acusó la mujer.

"Ni siquiera me permitieron una ecografía. El doctor me dijo que si se hubiese hecho, probablemente mi bebé estaría vivo hoy", concluyó.

Leer más de