Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pensaron que estaba ebrio: Camionero chileno habría sufrido ACV mientras conducía en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un chofer de nacionalidad chilena, que manejaba un camión, casi provoca un accidente de tránsito en la ciudad de Rosario, en Argentina.

El hombre fue increpado inmediatamente por otra persona, que al percatarse de su situación, infirió que se encontraba en "estado de ebriedad".

Sin embargo, estaba equivocado, ya que el conductor nacional habría sufrido un accidente cerebrovascular mientras permanecía al volante.

"Acuéstate a dormir, voy a avisar a la policía"

En medio del confuso suceso, el propio testigo se acercó hasta el afectado y comenzó hablarle y pedirle que apagara la máquina: "Para el camión... ¿estás solo?".

En ese momento el conductor intentó responder, aunque sus problemas para comunicarse le impidieron que fuese entendido por el hombre.

"Acuéstate, viejo, que estás mal... Estás loco, acuéstate a dormir. Voy a avisar a la policía", manifestó el otro hombre.

Hasta el lugar llegó finalmente la policía de Santa Fe y personal médico para asistir al conductor, que se encontraba solo a bordo del camión, mientras que se desconoce su actual estado de salud.

Ver cobertura completa