Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente armado toma de rehén a una mujer y la policía lo mata en plena vía pública

  • Por Meganoticias

Un dramático suceso tuvo lugar en la localidad brasileña de Angra Dos Reis e involucró a un delincuente que tomó de rehén a una mujer en plena vía pública.

Todo comenzó tras un intento de robo en una tienda comercial, en el que participaron tres individuos que intimidaron a los trabajadores.

Tras reportar lo sucedido y con la llegada de la policía, dos de los sujetos decidieron finalmente rendirse. Sin embargo, uno de ellos no quiso hacerlo y salió del recinto acompañado de una mujer, contra su voluntad, consigna Crónica.

Delincuente fue abatido por la policía

No satisfecho con aquello, el hombre caminó con la víctima -a quien amenazaba con una pistola- por dos cuadras, ante la atenta mirada de la policía y militares que los siguieron en todo momento.

En un instante, el sujeto se detuvo en una calle y un policía vestido de civil aprovechó la distracción para dispararle y así liberar a la rehén.

Según comunicó el gobierno brasileño, el ladrón fue trasladado hasta el Hospital de Japuiba debido a la gravedad de sus lesiones, pero no logró resistir y falleció.

Reacción de una testigo

En este contexto, una empleada afectada por el atraco señaló que "había amenazas todo el tiempo. Atacaba a un vendedor y le hacía presión psicológica, solo decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre, hijos".

"Dijo que yo no tenía nada que perder, y tampoco lo tenía. Ellos hicieron insultos, bromas malas con las chicas de la tienda. Fue horrible", sostuvo.

En cuanto a los otros dos delincuentes, fueron derivados a la comisaría de Angra. Por otra parte, un cuarto sospechoso, que esperaba presuntamente en un vehículo, se mantiene prófugo luego de lograr escapar.