Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos que revelan el precario estado de la casa donde murió Diego Maradona

  • Por Meganoticias

Un baño precario, habitación armada a la rápida y una puerta corrediza: esas eran las condiciones donde vivió sus últimos momentos la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona.

Un programa argentino, A Dos Voces, tuvo acceso a la improvisada casa donde el "10" vivió entre el 11 y el 25 de noviembre del año pasado.

Esta propiedad fue elegida por Vanesa Morla, hermana del abogado de Maradona. Según lo que se ve en imágenes y dicta la investigación, el lugar no cumplía con las normas requeridas para el cuidado de una persona.

Recordemos que el exfutbolista sufrió una descompensación que derivó en un paro respiratorio que terminó con su vida el pasado 25 de noviembre.

Las fotos de la casa de Diego

Maradona vivía en un primer piso, con un baño químico portátil, ventanas tapadas y una improvisada puerta corrediza para darle un poco de "privacidad".

La cama donde falleció el exfutbolista.

Imputados por la muerte de Maradona

Hasta el momento, existen siete imputados que tendrían relación con la muerte de Diego Maradona.

Entre ellos está el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Charly Díaz, la médica Nancy Forlini, el enfermero del turno noche y madrugada, Ricardo Omar Almirón, la enfermera del turno mañana y tarde, Dahiana Gisela Madrid y el coordinador de enfermeros, Mariano Ariel Perroni.

Leer más de