Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere tras quedar atrapada en contenedor de ropa destinada a la caridad

  • Por Meganoticias

Un insólito y trágico hecho fue reportado en Perth, Australia, donde una joven madre falleció tras quedar atrapada dentro de un contenedor de ropa de caridad mientras revisaba parte de las donaciones.

El cuerpo de Alarrah Lawrence, de 33 años, fue encontrado la madrugada del martes por transeúntes, quienes la hallaron atascada en la apertura del recipiente, en las cercanías de un centro comercial.

"Murió trágicamente"

Según informó el Daily Mail, la mujer se subió a un cubo de plástico para mirar dentro de la canasta de ropa de una organización benéfica.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia muestran cómo en primera instancia Alarrah se subió a un cubo de plástico para meter su mano en el recipiente. Sin embargo, después de un rato, resbaló y terminó atrapada en la abertura del contenedor con los pies colgando.

De acuerdo a la primera hipótesis de las autoridades locales, la joven habría fallecido por asfixia y no habría participación de terceros en el fatídico accidente.

"A través de nuestra investigación, hasta ahora, se trata de una mujer que murió trágicamente en circunstancias muy desafortunadas. Parece que quedó atrapada y no pudo salir", dijo el detective y sargento mayor de Rockingham, Andrew Elliott.

Este tipo de contenedores se caracterizan por tener una puerta para aceptar donaciones de ropa, pero también están diseñados para evitar robos y mantener alejados a los animales, por lo que significa un peligro para cualquier persona que intente meterse dentro.

Alarrah Lawrence tenía un pequeño hijo de apenas 15 meses. Los amigos y familiares de la joven de 33 años dejaron flores en el lugar en que falleció.

Leer más de