Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio narco de Nahir Galarza escribe romántico mensaje y publica fotos desde la cárcel

  • Por Meganoticias

Desde 2017, Nahir Galarza se encuentra recluida en el Penal de Mujeres de Paraná, en Argentina, cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de su exnovio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de dos disparos ejecutados con el arma de su padre policía.

Sin embargo, estar privada de libertad no ha impedido que la chica de 23 años mantenga una nueva relación sentimental con un joven narcotraficante, Matías Caudana, quien estuvo preso por participar de una banda delictual liderada por su padre, Elbio Caudana, según informa TN.

"En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana", explicó Augusto Lafferriere, abogado del joven narco cuando se conocío sobre la relación.

Ambos se conocieron en 2018, precisamente en la Unidad Penal N°6 de Paraná donde se encuentra la abuela del joven, también procesada por narcotráfico. Tras un periodo de separación la pareja retomó su romance, como lo evidenció Caudana a través de un post en Facebook.

La palabras de Caudana a Nahir Galarza

A dos años y medio del asesinato de Pastorizzo, Matías Caudana defendió con firmeza a su novia, e incluso destacó aspectos de su personalidad en un romántico mensaje.

“Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, comenzó escribiendo.

Además, adjunto diversas fotografías junto a Galarza en el recinto penitenciario, donde se les ve tomados de la mano y separados por una reja. "Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, agregó. 

En la misma línea aludió al crimen de Pastorizzo: "Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho".

Anteriormente, Caudana aseguró que no le importaban los motivos por los cuales Nahir estaba presa y que el "flechazo" fue mutuo. "Nunca me importó lo que se decía de ella", remarcó el joven de 23 años tras recuperar su libertad.

Revisa la publicación de Matias Caudana