Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerto a niño de 9 años que era buscado intensamente en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Formosa encontró este martes el cuerpo de Juan Ángel Romero, el niño de 9 años que estaba desaparecido desde el sábado en la localidad de Pirané, en Argentina. 

Según consignó el medio El Clarín, la noticia fue confirmada por el comisario mayor de Formosa, Pablo Torres. Las primeras pericias indican que no presentaba signos de violencia. Ahora se esperan los resultados de la autopsia.

El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, señaló a un medio trasandino que el cuerpo fue encontrado en una represa, que se ubica a menos de 200 metros de la casa del niño.

La autoridad agregó que, según la gente del lugar en donde fue encontrado el menor, el niño frecuentaba la represa para jugar con el adobe.

Su desaparición

Según el testimio de sus cercanos, el menor estaba jugando donde un vecino y desapareció mientras regresaba a su casa, por lo cual la madre realizó la denuncia ese mismo día.

No obstante, allegados a la familia aseguraron que la policía tardó varias horas en tomarles la denuncia. Finalmente, esa noche comenzó el operativo de búsqueda. 

En el sector se había iniciado un operativo policial que incluyó varios rastrillajes en los que participó personal de la policía de Formosa, Gendarmería Nacional, Bomberos y la División Policía Montada.
Según había informado la familia, el niño padecía epilepsia y que por eso su medicación es fundamental.

Ver cobertura completa

Leer más de