Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su novia casi lo descubre siendo infiel con su mejor amiga y el video se hace viral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En las redes sociales se viralizó el video de un hombre que engañó a su novia con la mejor amiga de esta. Las imágenes captaron el momento cuando la mujer confronta a su pareja mientras la amante logra escapar sigilosamente del automóvil.

Quienes grababan el video o esperaban que la situación se terminase, de pronto vieron un inesperado giro, ya que la amante del sujeto, se tomó el atrevimiento de regresar para consolar a la novia, según informó el portal Debate.

En las imágenes, que fueron grabadas en Colombia, comienzan cuando la novia engañada junto a un motociclista bloquea el paso de la camioneta.

La mujer se baja de la moto, se quita el casco e inmediatamente le recrimina a su novio, quien estaba detrás del volante del vehículo. Todo indica que tenía la sospecha de que el sujeto le estaba siendo infiel con otra persona.

Atrás de la cámara se escucha hablar al hombre que graba todo. “Mira eso, ve, ve”, dice asombrado mientras la mujer al otro lado de la calle golpea y le reclama entre gritos a su novio.

La mejor amiga escapa 

Durante el transcurso de la discusión, se abrió la puerta del copiloto y se bajó la otra mujer, quien logró escapar sigilosamente. A pesar de que alcanzó a verla salir del vehículo, el motociclista que trajo a la novia sí la vio, pero no la delató.

La novia en el afán de pelear con el hombre no se percató de lo que acababa de suceder y el novio se tomó la molestia de pagarle al mototaxista que la movilizó hasta el sitio. Sin embargo, ella continuó reclamando.
Acto seguido, la mujer revisó todos los asientos de la camioneta para corroborar que no había otra persona dentro del vehículo, pero los asientos estaban vacíos.

“Ya quedó tranquila”, dijo el sujeto que grabó el video, pero sin antes advertir: “Ese man está en peligro de extinción”, después de que la amante regresó a la escena como si nada hubiera pasado. Estando allí de nuevo, se acercó a la mujer para consolarla con un abrazo, pues resultó que eran amigas.

Todo sobre Mundo

Leer más de