Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niñera que canta como una princesa de Disney conmueve a las redes sociales

  • Por Meganoticias

Una joven niñera se volvió viral en las redes sociales luego de que la mamá para la que trabaja la grabó a escondidas y compartió en TikTok el video en el que se le ve jugando con una niña mientras interpreta la canción de una película de Disney.

En el video que publicó Nicki Maher a través de la aplicación, el 22 de junio de 2021, se aprecia a Delaney Renee jugando junto a su hija en una sala de juegos mientras canta el tema “Parte de tu mundo” de la película “La Sirenita”.

La chica es grabada en secreto por Maher, quien le susurra a la cámara: “Esta es nuestra niñera”, mientras baja las escaleras para captar la dulce voz de Delaney en su máximo esplendor.

“Feliz de que estés en este mundo”, escribió la mamá en la leyenda de la publicación.

De igual manera, en el texto que escribió encima del video, Maher aseguró: “Estoy tratando de animarla a que exprese más su voz. Pero se desmotiva por la forma en que se ve en sus videos. Y todo lo que veo es belleza. Mis hijos también”.

Complace a sus fans de TikTok con temas de Disney

Debido al impulso que Delaney recibió a raíz del video, la joven niñera se animó a mostrar su talento en las redes sociales. Ahora sube cortos videos en los que complace a sus seguidores y fanáticos con canciones de diferentes películas de Disney.

“Démosle algo de amor, así puedo convencerla para cantarnos más”, agregó la madre en el metraje, que se convirtió en un éxito entre los internautas. Fue visto por más de 11.4 millones de personas y superó los 2.5 millones de me gusta tan solo nueve días después de su publicación en TikTok.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world 🧜‍♀️ #disney #singer #mom #babysitter #thevoice

♬ original sound - Nicki Marie

Principalmente, los internautas le piden melodías de películas de princesas como "La Bella y la Bestia", "Blancanieves", entre otras. El perfil de Delaney en la red social ya acumula más de 167 mil seguidores y más de 856 mil “me gusta”, lo que demuestra que su talento fue aclamado por los usuarios.