Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras someterse a un PCR: Mujer descubrió después de 37 años lo que se escondía en su nariz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer en Nueva Zelanda, tras someterse a un examen PCR, descubrió el particular motivo de los dolores que mantuvo en su nariz durante 37 años.

El exámen PCR

Su nombre es Mary McCarthy y trabaja en la cocina de un hospital en el país de Oceanía. Durante gran parte de su vida convivió con una molestia en el lado derecho de su nariz, sin embargo el paso del tiempo hizo que se acostumbrara. 

Según consignó el medio neozelandés Stufftodo cambió en octubre de 2020. Por motivos laborales, se vio en la obligación de realizarse un test para detectar el Covid-19, procedimiento que intensificó las molestias en su zona nasal.

"Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", aseguró la mujer. 

Los médicos creyeron que se trataba de una infección severa de los senos paranasales, pero el dolor regresó, por lo que tuvo que acudir a urgencias otra vez en busca de una solución.

Fue allí cuando, por medio de una tomografía, se reveló la presencia de un pequeño objeto en la parte superior de su nariz. 

"Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos paranasales", señaló la mujer.

A raíz de lo anterior, tuvo que someterse a una cirugía, la que arrojó como resultado una pieza de juego de mesa.

Mary McCarthy comentó que tenía ocho años cuando jugaba con sus hermanos a un juego de mesa que incluía esas fichas. En algún punto decidieron empezar a soplarlas, pero ella inhaló y desde entonces se alojó en las vías nasales.

Ver cobertura completa

Leer más de