Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De mendigo a millonario: hombre muere y familia se entera que escondía 1.4 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Un vuelco inesperado tuvo la vida de una familia de la villa de Gerga, en Egipto, luego de que se enteraran que su padre fallecido, considerado siempre un mendigo, escondía una millonaria fortuna en el banco.

De mendigo a millonario

Según medios locales, fue un mes después de la muerte del hombre llamado Salah que su familia recibió una carta del banco en la que les informaban de su fallecimiento. Tras esto, y preocupados porque la misiva pudiese tratarse de una deuda, el hijo de Salah decidió acercarse hasta el banco.

Ya en la sucursal bancaria, el hijo de Salah recibió una noticia que lo dejó impactado: su padre, que siempre fue considerado un mendigo que vivía en la pobreza, era un millonario y escondió su fortuna por décadas.

Fue tanto el shock de este descubrimiento que el hijo de Salah se desmayó y debió ser traslado a un hospital. Salah tenía en su cuenta bancaria 22 millones de libras egipcias, un poco más de 1.4 millones de dólares.

Según los pobladores de la villa, Salah había ido a trabajar hace 30 años a los países del Golfo Pérsico, pero al volver siempre se quejó de su pobreza. Durante todos estos años el hombre logró esconder su fortuna de su familia.

La familia todavía no puede creer la fortuna que poseía su padre, una gran cantidad de dinero que ha llamado además la atención de varias personas de Gerga. Tras conocerse la noticia del "mendigo millonario", la hija de Salah ha recibido diez propuestas de matrimonio.

Leer más de