Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a dos hermanitas sin vida en un canal y su mamá es la principal sospechosa

  • Por Meganoticias

Los cuerpos de dos niñas fueron recuperados sin vida y con varias horas de diferencia en un canal de la ciudad de Lauderhill, al sur de Florida, Estados Unidos.

El trágico descubrimiento ocurrió el martes 22 de junio de 2021. La primera niña, identificada como Daysha Hogan, de 7 años, fue encontrada flotando en el agua pasado el mediodía.

Posteriormente, los vecinos reportaron el cuerpo de la segunda niña, Destiny Hogan, de 9, quien fue hallada el mismo día poco antes de las 9:00 de la noche, detalló la revista People en Español.

Durante una rueda de prensa, el miércoles 23 de junio, el teniente Mike Bigwood del Departamento de Policía de Lauderhill reveló que las dos niñas halladas en el canal eran hermanas. Ambas fueron vistas con vida por última vez junto a su madre, Tinessa Hogan, la tarde del lunes 21 de junio, informó ABC13.

Las autoridades describieron que Daysha llevaba puestos unos pantalones cortos de mezclilla azul y una franela gris con la palabra “Dance” cuando fue encontrada en el canal, mientras que Destiny vestía una camisa color bronce y pantalones de pijama de flores.

La madre quería bautizar a sus vecinos

La madre de las niñas es la principal sospechosa. Según los testimonios de los vecinos de la localidad, el día en el que Daysha y Destiny fueron encontradas la mujer estaba ofreciendo bautismos en el canal que corre detrás de un complejo de casas y condominios.

Una vecina llamada Lawana Johnson relató a los medios locales que la mujer estaba en el agua nadando. “Tenía una Biblia y me dijo que fuese hasta allá. Yo pregunté, ‘¿Por qué?’. Ella dijo que quería bautizarme porque Dios se lo dijo. Yo dije: ‘Dios no te dijo nada”, aseguró.

Los detectives se encuentran a la espera de la informe final de la oficina del médico forense para poder determinar las causas de la muerte de las niñas. Mientras tanto, piden a las personas que tengan cualquier tipo de información que colaboren con las autoridades.

“Estamos haciendo un llamado al público, y específicamente a la comunidad del centro de Lauderhill, para que por favor, si conoce a la familia, si conoce a los niños, si está familiarizado con la relación, si está familiarizado con alguna iglesia u organizaciones de las que la familia puede ser parte, por favor llámenos”, dijo Bigwood.

Todo sobre Mundo