Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre mata a su bebé por tener un "chip de bestia en la cabeza" y la pasea sin vida en su coche

  • Por Meganoticias

Una madre, de 21 años, fue detenida luego de matar a su bebé de cinco meses y salir con el cadáver en un cochecito en Vila Bandeirante, en Campo Grande, Brasil. La mujer cometió el crimen mientras bañaba a la recién nacida informan medios locales.

Luego se fue con el cuerpo inerte de la pequeña a visitar a una amiga, a quien le extrañó que la bebé no hiciera ningún ruido o movimiento durante la visita. Al revisarla vio que estaba muerta.

La confesión

La amiga tomó la iniciativa de llevar a la recién nacida hasta un hospital cercano, acompañada de la homicida. Allí los médicos confirmaron el deceso. La delegada Fernanda Piovano, a cargo de las investigaciones, informó que un médico de guardia "vio las heridas y pidió auxilio".

Los médicos notaron que la menor había muerto horas antes de ser llevada al centro de salud y que, además de los signos de ahogamiento, tenía evidencias de haber sido violada, detalla la prensa de Brasil.

En el interrogatorio, la asesina, cuya identidad no fue revelada, confesó el crimen y sorprendió al decir que lo hizo porque su hija tenía “un chip de bestia en la cabeza”, reseñó el portal Campo Grande News.

Sobre su responsabilidad en la violación de la víctima dijo no saber nada. La mujer, quien además es madre de otros dos menores, quedó arrestada y será procesada por homicidio intencional. El caso es procesado por la Policía Especializada de Protección a la Niñez y Adolescencia.

Todo sobre Mundo

Leer más de