Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere al quedar atrapado entre una cama y la pared: Estaba solo con su hermano de 6 años

  • Por Meganoticias

Un bebé de un año, al que su madre dejó solo con su hermano de 6 años en su casa de Nueva York, Estados Unidos, murió luego que quedó atrapado entre una cama y la pared.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Spring Valley, la noche del sábado 19 de junio de 2021, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia por un niño que quedó atorado entre una cama y la pared.

Al llegar al sitio, la policía encontró al bebé todavía atrapado e inconsciente. Fue liberado con la ayuda del departamento de bomberos de Spring Valley, quienes le aplicaron primeros auxilios para intentar revivirlo, pero tuvo que ser trasladado de emergencia al Nyack Hospital, donde fue declarado muerto, detalló WNBC.

La madre del bebé fue arrestada

Marie Dorleus, de 36 años, fue detenida luego de que los efectivos policiales se enteraran de que dejó solo al niño junto a su hermano de 6 años sin la supervisión de una persona adulta. Ahora, la madre deberá enfrentar un cargo por homicidio involuntario, informó People en Español.

“La lección más grande que podemos llevarnos de esto es el recalcar a los padres que no descuiden a sus niños, ni aunque tengan que salir por un minuto. Algo tan devastador como esto puede ocurrirle a cualquiera, y es muy desafortunado que así sucedió”, dijo Matthew Galli, un detective del departamento policial del condado de Rockland.

Dorleus fue procesada en los tribunales de Spring Valley y quedó bajo arresto con una fianza de 50.000 dólares o la posibilidad de optar por un seguro de fianza de 100.000 dólares, reseñó el portal de noticias Lohud.

Todo sobre Mundo