Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cortan la cara a una bebé durante una cesárea de emergencia: realizan 13 puntos de sutura

  • Por Meganoticias

Un lamentable accidente durante una cesárea de emergencia dejó a una recién nacida con una enorme cicatriz en su rostro. La pequeña Kyanni Williams recibió la peor parte del accidentado proceso, pues al hacer la incisión para llegar al útero, el médico pasó el bisturí sobre su rostro.

“Dijeron que nuestra beba hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, precisó Damarqus Williams, padre de la menor, a medios estadounidense.

Le tomaron 13 puntos a la bebé

“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador", expresó Walter Williams, abuelo de Kyanni, a la prensa.

Los primeros informes del hospital Denver Health de Colorado, Estados Unidos, precisaron que la cara de la pequeña estaba cerca de la pared de la placenta. Lo cierto es que el inesperado accidente obligó a los doctores a buscar a un cirujano plástico y realizar una sutura de 13 puntos en el rostro.

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea”, afirmó Reazjhana Williams, madre de Kyanni.

Esto dijo el hospital

El centro de salud emitió un comunicado al respecto, pero la polémica en torno de lo ocurrido continúa por lo inusual del accidente. "Denver Health ha estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño".

La familia no descarta demandar por el accidente y está solicitando ayudas a través de una página de GoFundMe para costear los tratamientos posteriores de la recién nacida. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams.

Leer más de