Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una novia de 18 años muere en su noche de bodas tras sufrir un infarto

  • Por Meganoticias

Lo que comenzó como un feliz matrimonio terminó trágica y prematuramente. Una mujer de 18 años murió en su noche de bodas luego de sufrir un infarto, en la ciudad de Ibirité, Brasil.

Según detalló The Sun, la joven novia mantenía relaciones sexuales, la noche del jueves 18 de junio de 2021, con su nuevo esposo, de 29 años, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que la hizo colapsar.

El hombre aseguró que la joven comenzó a notar que le faltaba el aire, por lo que salió de la casa y pidió ayuda a un vecino. Inmediatamente, llamaron a un taxi para llevar a la mujer hacia el hospital más cercano, informó el diario brasileño O Tempo.

No obstante, el taxista se negó a llevar a la pareja al hospital. Por ese motivo decidieron llamar a otro, pero el conductor también se rehusó a colaborar y les dijo que tenían que contactar al servicio de emergencias.

La ambulancia tardó una hora en llegar

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron que la mujer estaba luchando por respirar y confirmaron que había tenido un ataque cardiaco. A pesar de que se apresuraron en llevarla al hospital, murió en el camino.

Según el esposo de la mujer, la ambulancia tardó una hora en llegar a la casa de la pareja, que no ha sido identificada. Por otro lado, los servicios de emergencia aseguraron a G1 que la primera ambulancia fue cancelada, mientras que la segunda llegó 21 minutos después de la llamada.

El cuerpo de la novia no presentaría ningún signo de violencia. Su muerte es investigada como un accidente, dijeron las autoridades.

Todo sobre Mundo

Leer más de