Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sicario asesina a madre de dos policías en un restaurante: investigan una venganza

  • Por Meganoticias

A Bertha Aurora Carrasco Salcedo le dieron un disparo mortal mientras trabajaba en su local de comida. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, ubicada muy cerca del negocio, en el distrito de San Martín de Porres de Lima, Perú.

La mujer estaba con su hermana Lidia Carrasco, pero ella no se percató de lo que ocurría. Solo recuerda que en un momento Bertha Aurora le hizo señas y se desplomó al suelo.

Sicariato por venganza

Uno de sus hijos, quien trabaja en el Escuadrón Verde del grupo Terna de la Policía Nacional de Perú, fue el primero en llegar. Llevó a su mamá hasta la clínica Jesús del Norte, donde los médicos confirmaron su deceso.

Según las primeras investigaciones, la mujer, de 53 años, habría sido ejecutada en venganza por ser madre de dos funcionarios policiales. El sicario llegó justo en cuando Bertha y su hermana se disponían a cerrar el negocio.

La madre de los dos policías lavaba los platos del pequeño restaurante cuando recibió el disparo. En el video del ataque, un sujeto vestido de polera oscura, jeans y usando mascarilla caminó hasta el local, apuntó con el arma y salió corriendo.

Bertha Salcedo tenía más de 10 años trabajando en el local de comida, ayudada por su hermana. La familia se encuentra consternada por lo ocurrido y las autoridades todavía no han dado con los responsables del sicariato.

Todo sobre Mundo

Leer más de