Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombero atiende llamado de emergencia y encuentra a su hija muerta en accidente automovilístico

  • Por Meganoticias

Adrian Smith, un bombero de Gales, Reino Unido, atendió junto a su unidad a un llamado de emergencia por un accidente de tránsito.

El hombre, de 47 años, llegó al lugar y quedó devastado al encontrar que una de las víctimas involucradas era su hija, Ella Brooke Smith, de 21 años, quien falleció en el acto.

En el accidente, ocurrido el 13 de junio de 2021 en el condado de Pembrokeshire, estuvieron involucrados tres vehículos, detalló Noticias Caracol.

Los informes indican que el novio de Ella iba detrás del volante de un Ford Ka cuando ocurrió el fatal accidente. Se volcaron en una curva y otros dos vehículos impactaron con el vehículo.

En el instante que los bomberos llegaron a la trágica escena para auxiliar a los pasajeros, Smith se dio cuenta que una de las víctimas era su hija, quien estudiaba enfermería.

No pudo hacer nada para salvar a su hija

Con una gran aflicción, Adrian Smith observó cómo extraían los restos de Ella del vehículo destrozado. El novio de la joven sufrió heridas graves, pero logró sobrevivir al accidente donde también resultaron lesionados un hombre y una mujer que iban en otro automóvil, reseñó el New York Post.

“Debió haber sido una completa pesadilla para Adrian descubrir que su propia hija era la víctima. Ella era una niña encantadora, son una familia encantadora. Todos están conmocionados y totalmente devastados”, declaró un amigo de la familia al Telegraph.

Antes de que muriera en el accidente, la joven disfrutó de un día en la playa junto a su novio en la localidad de Broad Haven. En un comunicado, la familia dijo: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa”.

Todo sobre Mundo