Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No necesitamos esta relación": Pareja de ucranianos encadenados se liberó tras 4 meses

  • Por Meganoticias

Victoria y Aleksandr, una pareja de ucranianos que se había encadenado para poner a prueba su amor, finalmente terminaron tras cuatro meses.

Fue el jueves, en la ciudad de Kiev, cuando ambos pidieron que les cortaran la cadena que los unía, en una ceremonia que fue cubierta por diversos medios de comunicación, tanto locales como internacionales.

Un video muestra cómo una persona con una herramienta ejecuta la acción, que ocurrió en plena vía pública.

"Ni Vika ni yo necesitamos esta relación"

Tras ser liberados, Aleksandr explicó a RT que "hemos mejorado la comunicación y nos conocemos completamente. El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría".

Pese a haber finalizado este reto, ambos aseguraron que ahora planean subastar la cadena rota, con el fin de reunir 3 millones de grivnas (alrededor de 110.000 dólares).

Cabe señalar que tras el transcurso de este desafío la pareja dejó diversas postales en Instagram, donde se aprecia la cantidad de actividades que realizaban juntos en todo momento.

En la mayoría de las fotografías se ve a Victoria y Aleksandr tomados de la mano y compartiendo en diversos lugares, como restaurantes, parques y supermercados.

Leer más de