Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 4 años muere tras ser obligada por su madre a permanecer de pie durante tres días

  • Por Meganoticias

Un trágico crimen se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una madre obligó a su hija de 4 años a quedarse de pie durante tres días seguidos. La niña se debilitó tanto que cayó exhausta al suelo y murió a raíz de las graves heridas que le ocasionó la fuerte caída.

Según People en Español, Malikah Bennett, de 31 años, se enfrenta a cargos de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija, Majelic Young, quien presumen pudo fallecer en el año 2020, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

Una orden de arresto reveló que la menor probablemente estaba muerta desde agosto de 2020, tras ser torturada durante tres días “por ensuciarse”, informó el New York Post.

De acuerdo al testimonio de la hermana mayor de la niña, la madre no toleró el incidente y castigó a su pequeña hija obligándola a permanecer de pie en la lavandería de la casa durante tres días seguidos.

La niña cayó y se golpeó en la cabeza

La madre no le permitió ni un solo descanso a Majelic en el transcurso de los días, por lo que se debilitó tanto que se cayó por la puerta trasera de la casa y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

Uno de sus hermanos testificó ante las autoridades que Bennett intentó realizar maniobras de primeros auxilios sobre su hija, pero finalmente falleció.

Posteriormente, la madre guardó el cadáver de Majelic en dos bolsas de plástico, las metió en el maletero de su camioneta y luego obligó a su hija de 13 años a ayudarla a enterrar el cadáver, detalló el portal de noticias local Charlotte Observer.

La policía aseguró que la niña estaba desaparecida desde el verano pasado, antes de que su cuerpo fuese hallado en mayo de 2021 en el patio trasero de la casa donde vivía junto a su madre.

El hallazgo se produjo luego de que una trabajadora social alertara a las autoridades policiales sobre la desaparición de Majelic, quien no había sido vista por sus familiares durante meses.

Todo sobre Mundo