Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Falso enamorado cita a su "novia" con retraso madurativo: La viola, roba y golpea a su madre

  • Por Meganoticias

Un delincuente, de 25 años, engañó a una mujer con edad mental de unos 12 años para asaltar su casa y violarla. La víctima, que vive al cuidado de su mamá en Buenos Aires, entró al sitio de citas de Badoo para buscar pareja.

La mujer fue contactada por el supuesto pretendiente usando un perfil falso y ella se ilusionó. El sujeto, que de inmediato notó su condición se presentó como “Matías” y comenzó a conversar con ella por internet, a preguntarle asuntos de su casa y de su vida.

La enamorada respondía lo que podía y fue tratada como si realmente el muchacho quisiera algo más serio con ella, detalla el diario La Nación.

Asalto y violación

Ambos intercambiaron sus números de celulares y Matías le hizo creer que había comenzado una relación virtual. Poco tiempo después la madre de la mujer discapacitada supo de la relación y por insistencia del “enamorado” accedió a recibirlo en su casa. Pero le pidió que asistiera con su mamá, para sentir más confianza.

El sujeto accedió y se acordó la visita que incluía una comida familiar. El falso “Matías” llegó a la dirección indicada con su madre y su hermano. Todo parecía normal. Todos comieron, se rieron, comentaron sobre el naciente noviazgo. Incluso, se comieron el postre.

En ese ambiente habían logrado distender la natural desconfianza de la madre de “J” y se fueron al living para seguir la conversación. En ese momento Matías invitó a su “novia” a levantar los cubiertos del comedor. Como tardaban más de lo esperado, la madre fue a buscar a su hija y encontró al sujeto violándola.

Ataque despiadado

Fue en ese momento cuando comenzó el horror. La falsa familia de “Matías” empezó a golpear a la señora hasta someterla mientras que el violador, identificado recientemente como Diego Nahuel Quintanilla, regresó para robar con sus cómplices todo lo que pudieron de la vivienda y escaparon.

Esto sucedió en abril, pero en los meses siguientes la policía hizo esfuerzos por lograr la captura de los desalmados. Al falso “Matías” lo identificaron luego de contrastar diversas imágenes de cámaras de seguridad e intentar reconstruir las vías de escape que utilizaron.

Los otros dos cómplices, quienes en realidad sí son la madre y el hermano del falso novio fueron detenidos después de varios allanamientos. En el lugar se encontró el carnet de Discapacitada de la víctima, informó el diario Clarín.

Todo sobre Mundo

Leer más de