Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente da a luz en su casa y asesina a su bebé recién nacida

  • Por Meganoticias

En la provincia de El Oro, ubicada en Ecuador, un fatídico hecho se dio a conocer públicamente. Una adolescente de 14 años dio a luz en su casa para luego darle muerte a la recién nacida.

Según constataron medios de la localidad, fue la madre de la adolescente quien realizó el hallazgo en el basurero, encontrándose con la bebé con heridas en la cabeza, abdomen y tórax. Pese a que la llevó al hospital, allí confirmaron la muerte de la recién nacida.

Por lo que se sabe hasta el momento, la adolescente habría utilizado tijeras para lastimar y asesinar a su hija.

Delito de asesinato

El coronel Edison Shive, jefe del Distrito Pasaje de la Policía Nacional de Ecuador, detalló que fueron alertados desde el hospital sobre este hecho.

Desde el recinto hospitalario denunciaron el asesinato de un neonato de 39 semanas de gestación y que tenía heridas con un objeto punzante.

Hasta el momento, la adolescente se encuentra en el hospital hasta que se pueda definir su situación legal.

Con el resguardo policial correspondiente, son las autoridades están llevando a cabo la investigación para reconstruir los hechos.

Embarazos adolescentes en Ecuador

Un estudio realizado por Vidas Robadas II elaborado por la Fundación Desafío de Ecuador, señalaron que al menos 2 mil niñas quedan embarazadas al baño en ese país.

Asimismo, se presume que el 80% de estos embarazos fue producto de una violación.

Leer más de