Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Olvidó que estaba casado: hombre con Alzheimer le pidió matrimonio a su mujer por segunda vez

  • Por Meganoticias

Una historia de amor digna de una película fue la que vivieron Lisa y Peter, una pareja estadounidense que tomó la decisión de casarse por segunda vez después de 12 años. Hasta ese punto la historia pareciera no ser relevante, sino fuera porque Peter, de 56 años, padece de Alzheimer y olvidó que estaba casado, sorprendiendo a su mujer al pedirle matrimonio nuevamente.

Según comentó Lisa al NBC New York, el romántico momento ocurrió mientras veían una boda en televisión. Fue ahí cuando él la miró y le dijo: "Hagámoslo". Ella sin poder creerlo le preguntó si se estaba refiriendo a la idea de casarse, y Peter asintió con la cabeza y una sonrisa.

Nuevamente casados

Lisa explicó al medio neoyorquino: "Soy la persona más afortunada del mundo. He podido hacerlo dos veces", para luego agregar que "él no sabe que soy su esposa, simplemente soy su persona favorita".

El matrimonio se realizó hace algunas semanas y todo gracias a su hija, que es organizadora de bodas. Ella se encargó de hacer llegar su historia a los proveedores, quienes en su mayoría ofrecieron sus servicios gratuitamente.

"No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico", comentó Lisa. Lamentablemente el Alzheimer que padece su esposo avanza muy rápido, al punto que que ya ni siquiera recuerda detalles de la boda.

Aun así, Lisa aseguró que no veía a Peter tan feliz en mucho tiempo

Leer más de