Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Graban a hombre dándole una golpiza a su esposa en plena calle y la policía lo captura

  • Por Meganoticias

La policía logró atrapar in fraganti a un sujeto que no paraba de golpear a su esposa. Sin sospechar que el Sistema Nacional de Emergencias de Honduras lo estaba grabando, el hombre le dio una golpiza a la mujer e incluso intentó apuñalarla.

En el video, difundo a través de las redes sociales del organismo de seguridad, se ve cuando el sujeto por un momento se aleja, pero regresa con un arma blanca y amenaza con herir a la mujer.

Llegó la policía

Los testigos no salían de su asombro mientras el marido continúa en su actitud violenta sin ningún escrúpulo. El sistema de cámaras activó la alerta al 911 y el caso fue notificado a las patrullas de turno, detalla el diario La Prensa de Honduras.

En un momento de la golpiza otra señora interviene para intentar evitar que el abusador continúe maltratando a la mujer y es justo en ese momento cuando aparecen los agentes de la policía.

Al ser sorprendido por la policía, el hombre quiso escapar, pero los uniformados lo capturaron. El video salió a la luez esta semana, pero el incidente ocurrió el pasado 9 de mayo en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.

El caso saltó a los medios de comunicación cuando las autoridades informaron sobre la detención del hombre, cuya identidad no fue revelada. La víctima recibe ayuda psicológica y legal en el proceso que abrirá en contra de su esposo por violencia.

Todo sobre Mundo

Leer más de