Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

'Monstruo de Tenerife' dejó carta a su novia antes del crimen: "Las niñas estarán bien"

  • Por Meganoticias

En España siguen saliendo a la luz nuevo antecedentes sobre el crimen que apunta a Tomás Gimeno, el denominado "Monstruo de Tenerife", acusado del asesinato de sus dos hijas Anna y Olivia, tras el hallazgo de uno de los cuerpos de las menores amarado al ancla de un barco.

Ahora la información se vincula a una carta que el sujeto le dejó a su actual novia antes del  macabro suceso que tiene en desplegada a la policía en busca del sujeto y su hija Anna, que se presume que tuvo un fatal desenlace al igual que su hermana, tras ser secuestradas por su progenitor.

Dejó carta de despedida con con instrucciones 

El 27 de abril, a las 17:00 horas, Tomás Gimeno dejó a la pequeña Olivia en clases de alemán y en ese momento, entregó a su pareja, directora del centro, un estuche de lápices cerrado con cinta de embalar y le pidió que lo abriera a las 23:00 horas.

La mujer hizo caso omiso a la petición y 20 minutos después, descubrió que el lapicero contenía 6.200 euros y una carta de despedida.

Tras se periciada y entregada a la justicia, la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar confirmó que en la misiva, Gimeno no hacía referencia alguna a las pequeñas Anna y Olivia, por lo que su pareja no podía intuir que se estaba gestando el delito.

La labor de búsqueda se centra ahora en localizar a Anna y a Tomás Gimeno, acusado de dormir a la menores a las que enrolló en toallas e introducirlas en bolsas de deporte para lanzarlas al mar sujetas a una cadena y un ancla.

Última llamada con su novia

Respecto a la carta hubo un nuevo auto judicial emitido por tribunales, al que tuvo acceso el diario La Sexta y que apunta a la última llamada que tuvo Tomás Gimeno con su novia.

Según indicó el medio que "a las 00.41 horas del 28 de abril el teléfono de Tomás Gimeno vuelve a estar operativo y a ofrecer registros. El padre de las niñas habla con su novia a las 01.28 horas, 'planteándose ésta que las niñas necesitarán a su madre'".

Ante el pedido, Gimeno le contestó que sabe que eso le va a costar, pero que con el tiempo "las niñas estarán bien con él, ya que tiene suficiente dinero para vivir", palabras que no hacían presagiar el trágico final de las niñas.

Leer más de