Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia pide donativos por PayPal para financiar su boda y coloca la cuenta en su vehículo

  • Por Meganoticias

Una mujer de Estados Unidos recibió una lluvia de críticas luego de que compartiera una foto de su automóvil, donde escribió los datos de su cuenta PayPal con el objetivo de que otras personas le enviaran dinero para cubrir los gastos de su fin de semana de despedida de soltera.

El texto fue escrito con tiza de varios colores en la ventana delantera del vehículo. Allí explicaba que se iba a Austin, Texas, para festejar su despedida de soltera durante un fin de semana. En las ventanas escribió su correo de PayPal con la esperanza de que la gente donara de su dinero, informó el diario Mirror.

La foto del automóvil terminó publicada en la red social Reddit, específicamente en el foro llamado “Wedding Shaming”, donde los usuarios se reúnen para burlarse de los temas de boda, entre otras temas relacionados a las celebraciones nupciales.

Critícan a la novia por pedir dinero

En la leyenda que acompaña a la publicación dice: “Dar el PayPal de la novia a un extraño para pedirle dinero”, y en la sección de los comentarios la reacción de los usuarios fue variada, aunque predominan las opiniones negativas.

Algunos tildaron la acción de “banal”, mientras que otros la apoyaron y dijeron que habrían contribuido a la boda. Un usuario la calificó de “súper vulgar” y aseguró haber visto en el transcurso del fin de semana dos autos diferentes con los mismos datos de PayPal escritos sobre los vidrios y para la misma novia.

“Si crees que es de mal gusto que la gente publique en Facebook pidiendo donaciones para su boda, no puedes pensar que esto sea lindo o divertido. Es exactamente lo mismo”, escribió otro internauta.

A pesar de las numerosas reacciones negativas, otras personas no vieron ningún problema con el hecho de que la novia pidiera dinero para los festejos de su boda: “No creo que eso sea realmente una tontería. Si lo viera, podría querer enviar un poco de dinero a la novia que espera para que me regale un trago”, dijo uno de los usuarios del foro.

Todo sobre Mundo