Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mata a yerno por maltratar a su hija: "Prefiero que me visite en prisión que yo su tumba"

  • Por Meganoticias

Lo que parecía ser una comida familiar para celebrar un cumpleaños, terminó de la peor manera. Un hombre asesinó a su yerno luego de que este golpeara a su hija delante de él, en la ciudad de Puebla, México.

Durante la fiesta, uno de los presentes comenzó a discutir y a golpear a su esposa frente a los demás invitados. Entre ellos se encontraba el padre de la mujer, quien tomó la decisión de defenderla sin medir consecuencias.

Oscar N., padre de Andrea V., tomó un arma blanca y apuñaló en reiteradas ocasiones a Juan Ramón G., su yerno de 33 años. La celebración de cumpleaños terminó con Oscar detenido y Juan Ramón sin vida producto de las heridas.

Hombre fue liberado

"Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba", fueron las declaraciones del homicida tras ser detenido.

Sus palabras fueron apoyadas por su familia y vecinos, quienes decidieron protestar y reclamar a favor de su liberación, argumentando que su actuar logró evitar el femicidio de su hija.

Fue así como Oscar, de 47 años, fue liberado por la justicia local dos días después del homicidio, bajo el dictamen de que actuó en legítima defensa.

Otro caso similar

En México ya habían ocurrido hechos similares. Uno de ellos fue en Culiacán, en el estado de Sinaloa el pasado 15 de mayo. Durante una pelea familiar, un hombre disparó contra su yerno, quien murió en el patio frontal de su casa.

Constantino, de 46 años, perdió la vida cerca de su domicilio cuando salió a la calle a discutir con su suegro, que presuntamente sacó un arma de su ropa y disparó contra el hombre.

Ver cobertura completa