Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta momento en que auto termina siendo completamente tragado por socavón

  • Por Meganoticias

Una imagen dio que hablar en todo el mundo y apunta al momento en que un automóvil terminó siendo completamente tragado por la tierra, sin dejar rastro alguno.

El hecho, que fue registrado en un video, ocurrió al interior de un conjunto residencial en Ghatkopar, en la ciudad de Bombay, India 

La situación fue descrita por la periodista Shivangi Thakur, quien sostuvo que "imágenes aterradoras del área de Ghatkoper de Mumbai, donde un automóvil desapareció en pocos segundos".

Lluvias propiciaron el fenómeno

Tras ver las imágenes, medios locales indicaron que la policía explicó que todo se debió a que en el lugar había un pozo, que luego se cubrió para crear una zona de estacionamiento.

"Algunas personas lo taparon con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra ocasionado por las fuertes lluvias", sostuvieron las autoridades de la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC).

Tras el incidente, ninguna persona resultó lesionada y solo causó la desazón del dueño que vio cómo su auto terminó absorbido por la tierra.

Leer más de