Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentan secuestrar a una mujer: ella se lanza del vehículo en marcha y la arrollan

  • Por Meganoticias

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre intentó secuestrar a una mujer en plena vía pública. Durante el forcejo, ella logra lanzarse del vehículo y entonces la atropellan para escapar.

La víctima fue interceptada en una calle de Lomas de Zamora, en Wilde (Buenos Aires), cuando un sujeto bajó de un automóvil blanco. Segundos después, se observa al secuestrador regresar con una mujer quien en todo momento lucha por escapar, detalla el diario La Nación.

El vehículo pasó sobre sus piernas

El atacante intenta empujar a la víctima hacia el interior del vehículo, que es conducido por otro sujeto. En la puerta la mujer opone gran resistencia, lo que demora la acción criminal y los deja expuestos a las autoridades.

En ese momento de máxima tensión se aproxima un vehículo y la víctima cae al suelo. El conductor decide huir al percatarse del auto que se acerca y al arrancar arrolla a la mujer con una rueda trasera, explica el canal TN.

En las imágenes se aprecia claramente cómo el automóvil pasa sobre la víctima y la deja tendida en el pavimento mientras escapa. Poco después es socorrida y llevada a un centro de salud. Afortunadamente no presentó heridas de gravedad.

No se ha informado de la identidad de la víctima, aunque en medios locales se comentó que reside cerca del sitio donde intentaron secuestrarla. Las autoridades investigan los datos del vehículo para dar con los sospechosos y determinar si se trata de una organización dedicada al secuestro o si es un hecho aislado.

Todo sobre Mundo

Leer más de