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Nueva oportunidad de trabajo: Agencia busca personas con obesidad para "alquilarlas"

  • Por Meganoticias

Una nueva agencia de talentos llamada DEBUcari fue lanzada en Japón, donde ofrecen un servicio por internet que consiste en el “alquiler” por hora de personas con obesidad.

Las condiciones para poder formar parte de los talentos que trabajan para la agencia incluyen: pesar más de 100 kilos, ser mayor de 18 años, pagar cerca de 50 dólares por la cuota de inscripción y no ofenderse si son llamados gordos, según detalló El Universo.

El curioso emprendimiento fue inaugurado el pasado mes de abril de 2021 y en cuanto anunciaron que se encontraban en la búsqueda de empleados aproximadamente 45 personas se mostraron interesadas y enviaron su solicitud, informó RT.

No se permite avergonzar a los empleados

La empresa maneja un catálogo donde comparten con sus clientes la información más importante de sus empleados, quienes tienen una descripción acompañada de sus principales intereses.

Para evitar que sus empleados sean víctimas de abuso, la agencia de empleo advierte a los interesados que “si su propósito es inapropiado, le será pedido que se retire incluso durante las negociaciones”.

Luego de que se concreta el servicio y el cliente haga su elección, estos deberán pagar 18 dólares para poder disfrutar de un servicio único y personalizado.

Demanda de personas gordas en Japón

De acuerdo al sitio web del emprendimiento, los orígenes de la compañía se remontan al año 2016, cuando el creador, apodado “Mr. Bliss”, lanzó una marca de ropa y le costó mucho conseguir a los modelos indicados.

Los índices alimenticios en Japón indican que la mayoría de la población tiene una dieta balanceada y saludable, la razón por la que es tan difícil ver caminando por la calle a una persona con obesidad. Por ese motivo, “Mr. Bliss” decidió levantar una agencia de talentos que pudiera satisfacer las necesidades que él requería.

DEBUcari inició una campaña para buscar a personas obesas que estuvieran dispuestas a aparecer en el catálogo, que se encuentra disponible en varias ciudades del país asiático.

Los objetivos de la empresa incluyen: promocionar ropa para personas con tallas largas o publicidad para productos de pérdida de peso y también para “levantarle la autoestima” a clientes con sobrepeso que quieran sentirse bien sobre sí mismos.

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