Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Monstruo de Tenerife: Su perfil psicológico indica que es "narcisista, maquiavélico y psicópata"

  • Por Meganoticias

"Integra características narcisistas, maquiavélicas y psicópatas", aseguró el psicólogo Jorge López-Vallejo sobre el padre de Olivia y Anna, las hermanas de 6 y 1 año, respectivamente, que habrían sido asesinadas y arrojadas al fondo del mar por él.

España está de luto por la confirmación de la muerte de Olivia, quien se encontraba junto a una bolsa vacía donde se presupone que se encontraba su hermana, en pleno mar.

Perfil psicológico

“Este individuo integra características narcisistas, maquiavélicas y psicópatas para llevarse a sus hijos fuera del contacto del otro progenitor”, dijo el psicólogo Jorge López-Vallejo.

El profesional sostuvo para el medio El Cierre Digital que Tomás Gimeno "pudo haber secuestrado a sus hijas con el fin de castigar a su expareja".

"Consumía drogas, era violento, consideraba a los niños de su propiedad, se acababa de separar de la madre de sus hijas y su ex ya había iniciado una relación con otra persona", dijo la escritora Lucía Etxebarría, para Espejo Público.

La relación entre los padres de las niñas estaba tensionada porque, según indican los profesionales "él no soportaba que ella estuviera saliendo con otro hombre y que éste, encima, fuera mucho mayor que él".

"Sus enfrentamientos eran recurrentes. Beatriz estuvo a punto de denunciarlo después de una discusión salida de control, y Gimeno un día acorraló al novio de ella en un estacionamiento", afirmó Etxebarría.

El entrenador de tenis de Olivia, quien interactuó con Tomás Gimeno durante dos años y que le dio clases a la niña el mismo día que desapareció, describió al padre de la menor como “muy intranquilo, acelerado, eléctrico, exigente, excesivamente controlador e impulsivo”.

Llegó a esa conclusión debido a los comportamientos que veía durante las clases de su hija.

Todo sobre Policial