Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desgarrador audio de la mamá de las niñas asesinadas por su padre: "Todo ha sido un teatro"

  • Por Meganoticias

Previo al hallazgo del cadáver de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, España, Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, desmintió públicamente que se encontrara emocionalmente devastada y aseguró que guardaba la firme esperanza de que sus hijas aún se encontraban con vida.

Ambas pequeñas fueron secuestradas el martes 27 de abril de 2021, cuando desaparecieron junto a su padre, Tomás Gimeno, de 37 años, quien las habría drogado y arrojado al mar tras enterarse de que su exesposa había comenzado una nueva relación con otro hombre. 

Una botella de oxígeno comprimido y una sábana de Gimeno fueron encontradas en el mar por las autoridades el pasado lunes 7 de junio. Ante el hallazgo, el presidente de la asociación SOS Desaparecidos y portavoz de la familia, Joaquín Amills, aseguró que Beatriz se encontraba “hundida”.

Madre de las niñas desmintió a su portavoz

Sin embargo, un día antes del hallazgo del cuerpo de la niña mayor el pasado jueves 10 de junio, la progenitora de las pequeñas se dirigió por primera vez a los medios de comunicación para desmentir a su portavoz y confirmar que se encontraba esperanzada de que sus hijas estaban con vida en algún lugar.

“Hola, este es un audio para todo el mundo... He visto en las noticias que ponen que estoy derrumbada, pero no es así. Estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario”, explicó Beatriz en el audio difundido por el diario El Mundo.

La madre, además, dice creer que el padre de sus hijas cumplió con su amenaza de escapar con ellas a Latino América.

“Todo esto ha sido un teatro montado igual que el Maxicosi en el agua... Todo me parecería muy loco, subir, bajar al barco, bolsas para arriba, bolsas para abajo, cargar móvil”, sostuvo.

“Todo tiene más sentido de que es una fuga” dice Beatriz antes de asegurar que “queda poco para que alguien las reconozca y nos llamen y que nos digan que las niñas están de camino, que están bien. Yo creo que, si se cometiese una locura de ese calibre, tan sumamente loca, sería mucho más rápido y fácil, ¿no?”, se cuestionó Beatriz durante su breve mensaje.

Todo sobre Mundo

Leer más de