Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer prende fuego a su pareja mientras dormía porque creía había envenenado sus alitas de pollo

  • Por Meganoticias

Henry Williams ya estaba dormido cuando de pronto sintió un golpe de fuego en su pecho que subía hacia su cabeza. Con sus manos intentó apagar las llamas, pero fue en vano. Fue socorrido y llevado al hospital de Milwaukee, donde se recupera de heridas en su pecho, cuello, cabeza y manos.

¿Qué ocurrió? Su propia esposa Tuhonsty Marie Smith, de 29 años, había sido la responsable del ataque, informa New York Post. La policía la arrestó y ahora enfrenta cargos por incendio provocado.

Veneno en alitas de pollo

La mujer confesó que ella había rociado un líquido inflamable a su pareja y que luego le lanzó fuego. Al ser interrogada sobre qué pudo motivarla a semejante acción, dijo que sospechaba que el hombre había envenenado unas alitas de pollo que ella se había comido.

En venganza, esperó a que Williams fuera a la cama y allí lo atacó. El hombre declaró a las autoridades desde el hospital que había observado una “conducta extraña” en su pareja, informa el canal CBS 58.

Se iban a separar

Durante los últimos meses la relación estaba en problemas e incluso poco antes del ataque habían discutido. La mujer insistía en que quería terminar con Williams e irse de la casa.

"Porque conozco a Henry desde que era un niño, simplemente tengo el corazón roto por él", declaró a la cadena CBS 58 Denise Wilson, dueño de la propiedad en la que vivía su amigo junto con la hoy detenida. "Será un largo camino hacia la recuperación con sus quemaduras”, agregó.

Todo sobre Mundo