Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer es asesinada al intentar rescatar a hijos de una amiga en medio de pelea familiar

  • Por Meganoticias

Una pelea familiar terminó con un trágico desenlace, ya que una joven mujer de 20 años terminó perdiendo la vida al ser apuñalada en medio de una verdadera batalla campal que se registró en la localidad de José C. Paz,  en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Melanie Mendieta, quien recibió repentinamente una estocada en el abdomen que le provocó la muerte tras ser trasladada a un centro asistencial.

El origen de la pelea

La situación que desencadenó el fatal suceso comenzó con una discusión de pareja que fue subiendo de tono, momento en el cual la víctima recibió un llamado de su amiga enfrascada en la disputa, quien le solicitó llevarse a sus hijos.

Y cuando Melanie Mendieta llegó a la vivienda, se encontró en medio de una batalla campal, ya que la pelea de pareja se transformó en una masiva confrontación, esto porque familiares, que eran vecinos del sector, se unieron al pleito armados con palos y piedras.

En ese escenario, se vio involucrada la joven de 20 años, quien a pesar de las agresiones intentó sacar a los menores del lugar para llevárselos y en ese instante, recibió una puñalada en la zona del abdomen, siendo trasladada de urgencia al Hospital Domingo Mercante, donde a pesar de los esfuerzos médicos terminó falleciendo.

Mujer fue detenida

La situación abrió una investigación que logró dar con la culpable del asesinato.

Se trató de la tía de los menores que Melanie había ido a rescatar, una mujer de 30 años que fue identificada como Bárbara Machado y quedó detenida por el delito de homicidio.

Además, como parte de las pericias se incautó el cuchillo usado como arma en un caso que quedó en manos de la Fiscalía de Malvinas Argentinas.

Todo sobre Policial

Leer más de