Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años muere tras caer del balcón: Su madre la colgó como "castigo" por estar llorando

  • Por Meganoticias

Una mujer terminó arrestada y se encuentra bajo investigación tras protagonizar un fatal accidente que terminó con la vida de su hija de tan sólo tres años, en un hecho que ha conmocionado a Rusia.

Las primeras diligencias indican que Anna Ruzankina (23 años) colgó del balcón de un sexto piso a su pequeña hija de 3 años, llamada Anastasia, como castigo porque no paraba de llorar.

En ese instante, cuando sostenía a la menor por su chaqueta, esta se rasgó y la niña terminó cayendo al vacío.

Mujer estaba en estado de ebriedad

El macabro suceso quedó registrado en en video, donde momentos antes de la caída se escucha a la menor suplicándole a su madre: "Mamá, tengo miedo, tengo miedo".

Tras el accidente, se ve a Ruzankina bajando desesperadamente para intentar auxiliar a la menor.

Así la tomó en brazos y volvió a subir a su departamento, siendo captada en el ascensor sacudiendo el cuerpo de la niña buscando revivirla, sin lograr su cometido.

Los antecedentes del caso revelaron que la madre había salido a un bar la noche anterior, por lo que al momento del mortal suceso estaba en estado de ebriedad.

Podría ser sentenciada a 21 años de cárcel

Sobre el lamentable suceso, un transeúnte afirmó que fue testigo del pánico de la niña ante el accionar de su madre.

"Escuché los fuertes gritos desde un piso superior y de repente, escuché un sonido de caída", relató al Daily Mail.

Además, agregó "cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido".

Ahora la mujer será puesta a dispoción de la justicia, donde se estima que podría recibir 21 años de cárcel por el hecho.

Leer más de