Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja paga miles de dólares para cumplir su sueño de tener 20 hijos en tan solo un año

  • Por Meganoticias

Una mujer originaria de Rusia, Kristina Öztürk, y su esposo millonario, el empresario turco Galip Öztürk, tuvieron a más de 20 bebés en tan solo un año a través del método de gestación subrogada. En total tienen 21 hijos y no descartan que puedan tener muchos más.

Según el tabloide británico Mirror, la mujer de 23 años, que es madre de Victoria, una niña de 6 años, decidió junto a su esposo, de 57, traer al mundo a Mustafá, su primer hijo nacido de un vientre en alquiler en marzo de 2020.

La pareja millonaria hasta el momento ha gastado aproximadamente 195.000 dólares para poder alcanzar el sueño de expandir a la familia y a la postre, deben gastar 95.000 dólares todos los años en 16 cuidadoras que atienden a sus hijos.

Tanto Kristina como su esposo Galip, quien ya estuvo casado antes, compartían el proyecto de construir una familia numerosa. Ahora, la mujer enfoca todas sus energías en acompañar a los niños durante su crecimiento y “hace todas las cosas que normalmente hacen las mamás”.

Kristina, que vive junto a Galip en Batumi, Georgia, tomó su cuenta de Instagram el 1 de junio de 2021 para presentar con orgullo a su familia. “En estas maravillosas vacaciones, quiero presentarles a nuestra familia”, escribió la madre junto en la leyenda, en la que además enumeró a todos sus hijos y colocó la fecha en que nacieron.

Planean tener más hijos de forma natural

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, dijo Kristina, quien se destaca en Rusia como una influencer en las redes sociales, desde donde comparte su experiencia como madre de una familia numerosa.

Por cada vientre sustituto, la pareja tuvo que pagar más de 10.800 dólares y actualmente disfrutan de la compañía de los bebés, cuyas edades abarcan desde los cuatro meses hasta los catorce meses.

“Cuesta alrededor de 5.000-6.000 dólares por semana para costear lo esencial para todos los niños. A veces un poco más, a veces un poco menos”, reveló Kristina a The Sun.

Según la madre, su hija de seis años está enamorada de sus hermanos y ama jugar con ellos, darles comida o leerles un cuento de hadas antes de dormir. Sin embargo, Kristina aseguró que por los momentos no planea tener más bebés sustitutos, pero no desestima la posibilidad de tener otros hijos de forma natural.

Todo sobre Rusia

Leer más de