Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada muere aprisionada en choque causado por su esposo ebrio

  • Por Meganoticias

Una mujer embarazada de cinco meses murió tras quedar atrapada entre los hierros del vehículo en el que viajaba. Su esposo conducía a exceso de velocidad su auto en la carretera federal Toluca-Naucalpan del Valle de Toluca, México.

Testigos afirmaron que el hombre no pudo maniobrar el vehículo y chocó contra una unidad de transporte público que se había detenido a un costado de la vía para dejar a un pasajero, informa el portal Milenio.

Murió en el acto

Paramédicos y agentes de Protección Civil llegaron al sitio para socorrer a las víctimas. Luego de maniobrar para sacar a los ocupantes del vehículo, se conoció que en el asiento del acompañante viajaba una mujer, identificada como Daniela, de 28 años.

La joven estaba muerta, ya que parte de la carrocería que se corrió hacia ella tras el impacto contra el parachoques trasero del colectivo, perteneciente a la empresa de transporte Flecha Roja, detalla la prensa local.

Su esposo fue rescatado con vida, pero se encuentra grave en el hospital tras sufrir politraumatismos. Las autoridades confirmaron que el hombre conducía ebrio.

Aunque la unidad de transporte público timbrada con el número 110 se encontraba de servicio, el fuerte impacto del vehículo en el que viajaba la pareja no provocó heridos o lesionados en aquel auto.

Todo sobre Mundo

Leer más de