Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy embarazada, contéstame": el mensaje que pintaron en un automóvil y que se hizo viral

  • Por Meganoticias

Desde las redes sociales se viralizó un video, en el que un operador de auto lavado intenta salvar la carrocería de un vehículo que fue vandalizado por una mujer embarazada para obtener la atención del presunto padre.

“Estoy embarazada, contéstame” y “desbloquéame”, se lee en los escritos dejados sobre la pintura blanca de la carrocería, que recibe chorros de agua para intentar, sin mucho éxito, borrar las letras.

El video fue grabado desde un sitio de lavado de autos y replicado por varias cuentas de Instagram, entre ellas la cuenta @Gossipvehiculo, cuyo responsable planteó la siguiente pregunta junto al video: “¿Qué haces si te hacen esto?”.

Así reaccionan las redes sociales

La interacción desató una gran variedad de reacciones por parte de los usuarios, quienes, algunos más serios que otros, decidieron dar respuesta a la pregunta planteada por la cuenta especializada en chismes.

“Está bien lo que hizo esa mujer, la responsabilidad es de los dos. Algunos hombres embarazan, luego se hacen las víctimas y se desaparecen. Los hombres tienen que entender que ellos también tienen que cuidarse para no dejar embarazadas ni contraer una enfermedad”, opinó un usuario de la plataforma.

Sin embargo, otros internautas no fueron tan rápidos en defender las acciones de la mujer, apuntando a que el vandalismo es algo inaceptable. “Cuanta falta de amor propio”; “la desbloqueo cuando aprenda a escribir”; “Uyyy da como miedo este tipo de relaciones” , escribieron.

Todo sobre Mundo

Leer más de