Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es viral en TikTok: Mujer empujó a un oso para proteger a sus perros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad grabaron a una mujer mientras empujaba a un oso de la pared de su jardín para evitar que atacara a sus perros.

El dramático momento, que tuvo lugar en en Utah, Estados Unidos, se publicó en TikTok y se volvió viral rápidamente.

El video

Durante la secuencia se puede ver al oso moviéndose por la pared que separa dos casas, mientras varios perros corren por el jardín. Un pequeño oso también estaba en el lugar, pero escapó cuando los caninos comenzaron a ladrar.

En un momento, el oso más grande intenta agarrar a uno de los perros antes de que la dueña de casa, y heroína del momento, salga corriendo al patio para salvar a sus mascotas.

No dudó en empujarlo

Hailey, que sería el nombre de la mujer, no dudó y corrió a gran velocidad hacia el oso para empujarlo a la casa del vecino.

Luego de la acción, la mujer miró a su alrededor para asegurarse que todos sus perros estuvieran bien, agarró a uno de los más pequeños y regresó a gran velocidad al interior de la casa.

“Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¡¿Cómo estuvo tu día?!”, comentó una familiar de la mujer que subió el video a TikTok.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No - Kreepa