Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo quería abrazarla": Niña de cinco años muere al caerle encima estatua del Sagrado Corazón

  • Por Meganoticias

Momentos de dolor se vivieron en un barrio de Colombia al conocerse la noticia de que una niña de cinco años murió aplastada por una pesada estatua religiosa que le cayó encima.

La menor jugaba con otros niños en una plaza del barrio Silencio de la ciudad de Barranquilla, cuando con inocencia se trepó a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que tiene los brazos abiertos, para abrazarla, informó Noticias Caracol.

La estatua de 1.70 mts de alto no estaba fijada del suelo y por eso se fue sobre la pequeña, quien al caer al suelo sufrió graves heridas. Los testigos corrieron a socorrerla, pero las contusiones fueron tan graves que no pudo sobrevivir.

La estatua fue desechada por una iglesia

“La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, dijo a los medios Rafael Bacca, un habitante del lugar.

Explicó que la imagen fue a dar a la plaza del barrio luego de ser desechada por una iglesia. Algunos vecinos la conservaron y decidieron colocarla en el pequeño parque, pero sin realizar ningún trabajo de fijación.

La líder de la comunidad, Margarita Pedroza, precisó que la niña era de nacionalidad venezolana y que su madre tiene tres hijos más. Se le ayudó para brindarle ayuda económica para cubrir los gastos fúnebres.

“Por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. La quieren velar en su casa, una familia venezolana de escasos recursos”, afirmó.

Todo sobre Mundo

Leer más de