Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia muere sorpresivamente el día de su matrimonio y su hermana la reemplaza en el altar

  • Por Meganoticias

Un insólito y extraño momento se registró en medio de la celebración de un matrimonio cuando, en forma sorpresiva, la novia se desmayó y falleció en el lugar ante la desazón de su prometido que la esperaba en el altar.

Ante la situación, las familias tomaron una decisión increíble: la hermana menor de la fallecida tomaría su lugar y se casaría con el novio.

Los hechos sucedieron en la India el pasado 27 de mayo, cuando la novia, de nombre Surabhi, se encontraba en plena ceremonia al momento de realizar el Samaspur -momento cuando la pareja se dice siete promesas- pero se desvaneció.

Mientras se casaba velaban a su hermana en la otra pieza

El desvanecimiento de la novia generó el arribo de un médico a un lugar, quien pese a todos sus intentos no logró salvarle la vida y confirmó su muerte por un paro cardiaco.

Ante la situación, la familia decidió reunirse de inmediato para saber qué pasaría, pues se trataba de un matrimonio arreglado y ante la muerte de la novia no había ningún trato.

Por ello, decidieron que fuera la hermana menor quien tomara su lugar y contrajera las nupcias con Manjesh Kumar.

Lo extraño de la situación es que mientras el cadáver de la novia fue llevado a otra habitación en la sala contigua al lugar, se celebraba el matrimonio.

Sobre el hecho y ante la sorpresa de los invitados, el tío de la novia fallecida sostuvo que "una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo".