Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa ordena a su marido matar a tiros a su amante: pareja es imputada por femicidio

  • Por Meganoticias

Al enterarse de que estaba casado, Vitória Luiza da Silva, de 20 años, se alejó de quien había sido su novio, José Vitor, de 25. No quería relacionarse con un hombre comprometido y asumió que la distancia entre ambos era lo mejor.

Pero del lado de su examante las cosas no marchaban igual. A José Vitor, su esposa no le perdonaba la aventura y le exigió matar a la mujer a cambio de regresar.

Y así lo hizo, según reseña la prensa local. La madrugada del 1 de abril, en medio de una vía llamada Rua Pescada Rosa, en el barrio de Jardim Melvi (Sao Paulo), el cuerpo sin vida de Vitória fue localizado.

Pacto criminal

Las investigaciones forenses indicaron que Vitória recibió un disparo en la cabeza, pero continuó con vida y poco después murió a consecuencia del fuego. José Vitor había citado a la joven para intentar salvar la relación, pero se trataba de una trampa.

En el vehículo también viajaba la esposa. Ambos la llevaron al lugar solitario donde José le disparó. Creían que estaba muerta y escaparon del sitio, pero a pocos metros decidieron regresar para quitarle el teléfono celular y desaparecerlo y en ese momento notaron que Vitória todavía seguía viva.

La pareja decidió lo peor: Quemar el cuerpo. Estas heridas fueron las que terminaron por matar a la joven, quien, según sus amigos, no quería continuar con José Vitor al sentirse engañada, informó el portal G1.

Procesados por feminicidio

Según el Ministerio Público, la pareja estuvo de acuerdo en eliminar a la mujer y José Victor actuó a instancias de su esposa, por lo que ambos quedaron detenidos. La pareja fue imputada por “feminicidio y ocultación de un cadáver” al encontrarse indicios de que todo estaba premeditado.

Familiares y amigos de Vitória habían puesto la denuncia al notar que la joven no regresaba de la salida que tuvo con José Vitor, cuyo vehículo fue reconocido.

Todo sobre Mundo

Leer más de