Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cadáver de anciana en su casa: Hace tres meses no se sabía nada de ella

  • Por Meganoticias

Un macabro hallazgo quedó al descubierto en España por la policía al encontrar el cadáver de una anciana, de 79 años, y de nacionalidad colombiana, que según las primera pericias ya llevaba al menos tres meses sin vida.

El hecho se registró en el distrito de Fuencarral de Madrid, donde se logró identificar a la fallecida como Clara Inés Tobón.

Fuerte hedor de la casa y moscas alertaron a vecinos

El fatal desenlace de Clara se conoció debido a que los vecinos del inmueble donde residía comenzaron a exhibir su preocupación al no tener noticias de la mujer, a la que ni siquiera veían por el sector.

Algunos residentes pensaron que se había contagiado de Covid.19, pues vivía sola, no tenía hijos, ni estaba casada. Además, su familia residía en Colombia y no tenía parientes en España.

Así comenzaron a averiguar por el sector para dar con su paradero, ya que su teléfono figuraba apagado y tampoco estaba ingresada en el hospital cercano a su vivienda.

Sin embargo, con el paso de los días, un vecino alertó que salía un fuerte hedor de la casa y que empezaba a ver muchas moscas. "A veces olía mal por los gatos y las cajas de comida que subía, pero estaba vez había una peste muy fuerte", aseveró.

Gran cantidad de basura

Ante el aviso, sus vecinos reportaron el hecho a la policía, que al llegar al lugar confirmaron el mal olor y enseguida sospecharon que podría haber una persona muerta dentro

Al no poder abrir la puerta se avisó a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que desplegaron una autoescala para poder entrar por una de las ventanas de la casa, quienes se encontraron con la lamentable imagen.

El cuerpo de Clara estaba en avanzado estado de descomposición, mientras que en la casa se encontró gran cantidad de basura.

Leer más de