Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empleado asesina a matrimonio de jubilados para robarles: Los hallan dos días después

  • Por Meganoticias

Un matrimonio de jubilados fue asesinado a puñaladas por un empleado para despojarlos de pertenencias que tenían en su casa de Maracaibo, Venezuela. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados dos días después en estado de descomposición.

El crimen ocurrió el sábado 26 de mayo de 2021, informa el diario La Verdad. Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados por un familiar dentro del hogar e identificados como la profesora universitaria Luz Marina Martínez de Correa, de 68 años, y su esposo, Sebastián Correa, de 73, un pequeño empresario de nacionalidad española.

Inicialmente se desconocía el paradero del responsable del asesinato de los jubilados, pero una fuente aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó e identificó al criminal como Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, quien se declaró culpable y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, informó el portal Noticia al Día.

De acuerdo a la fuente citada por el medio, el hombre trabajaba dentro de la casa para los esposos realizando distintas tareas relacionadas al mantenimiento. Sin embargo, tuvieron que echarlo tras descubrirlo revisando la cartera de la profesora.

Los asesinó por 400 dólares y un teléfono

Posteriormente, la pareja, que vivía sola en la casa, fue sorprendida por el asaltante, quien ingresó por la puerta del fondo. Luego de asesinar a los adultos mayores a puñaladas, huyó con 400 dólares y un celular.

El reporte preliminar de los investigadores detalló que las tres hijas del matrimonio, que viven en España, no habían podido comunicarse con sus padres, por lo que decidieron pedirle a otro familiar que fuera hasta la casa para averiguar dónde estaban, recogió el portal El Pitazo.

Cuando llegó a la casa, ubicada en la urbanización Monte Bello, las puertas que dan a la calle estaban cerradas. Al no poder entrar y no recibir respuesta de nadie, decidió subirse a una pared y forzó la puerta de la vivienda.

La pareja estaba en el piso de la cocina y ambos tenían múltiples heridas punzantes, detalló el cuerpo policial. Posteriormente, los cadáveres fueron llevados a la morgue para proceder con las investigaciones forenses.

Todo sobre Mundo

Leer más de