Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio

  • Por Meganoticias

Un youtuber, Gaurav Sharma, fue detenido en Delhi, India, tras grabar un video en el cual ata a su perro, Dollar, a unos globos inflados con helio, haciendo que la mascota vuele por los aires.

El video ya fue borrado de Youtube, pero mientras estuvo publicado causó una gran cantidad de críticas, desde sus fanáticos hasta organizaciones que luchan por la defensa de los animales.

Infringió tres artículos de la ley

Gaurav, que tiene cuatro millones de suscriptores en su canal de Youtube, fue arrestado por infringir los artículos 188, 269 y 34 de la ley de crueldad animal de la India.

Durante el video, una vez que Gaurav le coloca los globos a su perro, en cosa de segundos Dollar ya está en el aire. Incluso, la pobre mascota choca con algunos balcones de un departamento.

“Hagamos que Dollar vuele. Por favor, no se lo tomen mal. Cuando lo hagamos volar, tomaremos todas las precauciones de seguridad”, dijo el Youtuber antes de que Dollar volara.

Arriesgó la vida de Dollar

Un comisionado de la policía de Delhi dijo que el youtuber fue detenido después de arriesgar la vida de un animal al grabar el video.

“Fue arrestado por los cargos de crueldad animal al arriesgar la vida de un perro descaradamente a través de la grabación de videos”, precisó la autoridad.

Por su parte, Gaurav Sharma se disculpó por sus acciones: “Admito mi error, pero yo personalmente tomé todas las medidas de seguridad previo al vuelo. Amo a mi mascota como a mi hijo. El contenido que se vio es incorrecto”, señaló en un video.

Leer más de