Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre buscaba a su hijo desaparecido y encontró su cabeza en una maleta

  • Por Meganoticias

Un horrendo hallazgo tuvo lugar a orillas de un río en Brasil, cuando un hombre reconoció que la cabeza encontrada dentro de una maleta era de su propio hijo. Renan Kalbuch, de 21 años, estaba desaparecido desde el pasado 4 de mayo.

“Fue bastante chocante encontrar a un hijo así, pero al menos podemos hacer un entierro como se merece”, dijo Ronaldo Kalbuch, su progenitor, a medios locales.

La cabeza y otras partes del cuerpo se encontraban metidas dentro de una maleta que flotaba en el río Itajaí - Açu en Rio do Sul, en el Valle de Santa Catarina, confirmó Larissa Kalbusch, hermana de la víctima.

Buscan otras partes

El Instituto General de Medicina Legal se encargará de hacer las pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos encontrados, indicó a la prensa Tiago Cardoso, quien está a cargo de la investigación y la espera los resultados de los peritajes.

También se investigará si Renan murió a consecuencia de las mutilaciones o lo desmembraron luego de morir. Su familia se encuentra conmocionada y aseguran no saber por qué lo asesinaron. Hasta ahora no se ha detenido a nadie por el crimen.

Los allegados presentían lo peor porque el 12 de mayo (9 días después de la desaparición) un pescador encontró una pierna en el río. Ronaldo acudió a reconocer el miembro y confirmó que era Renan por un tatuaje.

Lo vieron por última vez en un terminal

Ronaldo Kalbuch continuó buscando a orillas del río durante varios días y fue quien encontró la maleta. "Su padre encontró la cabeza. Estamos trabajando en el caso", dijeron las autoridades.

Los bomberos regresaron al lugar para intentar dar con el torso y otras partes que no se encontraron dentro de la maleta. La última imagen de Renan fue registrada por una cámara de seguridad en la terminal de autobuses en el barrio de Canta Galo. Se veía solo, en pantalones cortos, gorra y sandalias playeras.

Todo sobre Mundo

Leer más de