Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mató con un cuchillo a su madre y pequeña hermana: Luego quemó la casa para borrar huellas

  • Por Meganoticias

Lo que que comenzó con un llamado de emergencia ante un principio de incendio terminó dejando al descubierto un macabro crimen, donde una mujer y su hija fueron encontradas sin vida por bomberos y exhibiendo muestras de haber sufrido un violento ataque.

El hecho se registró en Mar del Plata, Argentina, lo que generó una investigación para dar con el paradero del autor del doble asesinato.

Según las primeras pericias, los cadáveres presentaban lesiones que habrían sido provocadas por un objeto cortopunzante.

Joven se entregó con manchas de sangre en su ropa

Horas después del fatal suceso, se entregó a la policía un joven, de 23 añosl, quien se identificó como hijo de la mujer encontrada sin vida y, según indicó Diario Capital, exhibiendo manchas de sangre en la ropa.

Así se estableció su participación en el macabro incidente que terminó con la vida de su mamá, de 45 años, y su hermana de tan sólo 9 años, con quienes compartía la siniestrada vivienda, además, de la pareja de su progenitora y un hijo de ese hombre.

Esto generó las diligencias que apuntaron que el joven detenido había cometido el doble crimen cuando las víctimas se encontraban sin compañía al interior de su hogar.

Versión que fue refrendada por la pareja de su madre y su hijo, quienes indicaron que cuando regresaron a la casa vieron que salía humo del lugar y alertaron de inmediato a los bomberos, que al recorrer la casa dieron con las mujeres sin vida, pero sin la presencia del sospechoso del hecho.

Con el fuego buscó borrar las huellas

La situación fue abordada por el fiscal del caso, Leandro Arévalo, quien aseveró sobre el sujeto arrestado que "la sospecha es que el fuego fue originado intencionalmente para borrar huellas".

Además, el jurista agregó que en la cocina había algunas prendas de vestir y un arma blanca manchada con sangre que, se presume, fue el arma homicida.

Ahora se busca recabar las pruebas para establecer las causas del hecho con entrevistas a testigos y determinar si existieron previamente algún tipo de denuncias de violencia de género.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de