Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luchador lanza a niño de 5 años contra el asfalto durante función que termina en trifulca

  • Por Meganoticias

Una función de lucha libre terminó en trifulca después de que uno de los personajes del espectáculo tiró a un niño de cinco años contra el suelo. El espectáculo desató la polémica en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Los luchadores cumplían sus rutinas y el público estaba aglomerado alrededor del entarimado para disfrutar de las peleas. En un momento de la actividad, fuera de la tarima en plena calle se encontraba Einar “El Vikingo”, detalla el portal Debate.

El gladiador había caído fuera del cuadrilátero vencido por sus rivales. Un niño de la colonia, que fue llevado a la función por su abuela, se acercó a "El Vikingo" y lo abrazó por la espalda.

Para sorpresa de los presentes y de quienes lograron grabar el momento, el sujeto tomó al menor por un brazo, se levantó y violentamente lo arrojó contra el asfalto.

En el video se observa cómo el cuerpo del niño sale disparado varios metros dando vueltas hasta quedar boca abajo inmóvil, mientras que “El Vikingo” se retira gesticulando como si hubiese atacado a un contrincante adulto.

Indignación colectiva

Inmediatamente los presentes comenzaron a gritarle y otros más indignados por lo que acababan de ver, lo golpearon. Durante la trifulca llegó la policía. El niño fue llevado al hospital para valoraciones, informó el diario Milenio.

No tuvo lesiones físicas, pero quedó traumatizado. “Está muy asustado”, precisó el comunicador Luigi Rocker, quien fue hasta su vivienda para entrevistar a la abuela del menor.

La abuela del niño agregó que los abogados de “El Vikingo” le ofrecieron dinero para acordar un cese de las acusaciones. “Seguiré hasta las últimas consecuencias”, dijo la mujer.

La empresa “Revelación Lucha Libre Iztapalapa” deploró lo sucedido y suspendió al luchador y a su pareja, la también luchadora Baby Angelita, por haber organizado una función sin autorización de la empresa y especialmente a “El Vikingo” por el trato dado al niño.

Todo sobre Mundo

Leer más de